Una pedida mágica

En Alicante, como es tradición en cada hoguera todos los años hacen una pedida para la que tendrá el cargo de Belleza de la hoguera. En este caso Angela está a punto de convertirse en la Belleza 2018 de la hoguera Santo Domingo Plaza Tomás Balcarcel, junto con su hermana Verónica quien será su Dama de Honor.

Nosotras como buenas alicantinas siempre hemos pertenecido al mundo de la hogueras, esta fiesta trae consigo elementos como fuego, color, verano, pólvora, tradición y sobretodo amistad.

Así, ha ocurrido en este caso cuando los padres de Ángela y Verónica contactaron con nosotras para organizar la pedida. No fue un reto fácil ya que tuvo lugar en la sede social de la hoguera, y había que desmontar gran parte del local y decorarlo para adaptarlo al evento. El mes de Diciembre siempre nos recuerda a los colores de la Navidad y a su decoración, por ello optamos por tonos dorados compaginados con negro y blanco. Queríamos que fuera algo elegante, pero desenfadado. Tenía que tener parte de la personalidad de nuestra protagonista, así que pusimos mariposas decorativas en los centros de mesas, ya que sabíamos que eran una de sus pasiones.

La comida estaba distribuida en mesas y los invitados podían desplazarse cómodamente por todas ellas, ya que era un aperitivo de pié. Como en toda gran celebración incluimos un photocall para inmortalizar el momento y una mesa dulce. Esta vez un poco más especial ya que la mesa dulce contaba con unas magdalenas hechas especialmente para el evento, con Oreos y Filipinos. ¡Como os podéis imaginar no sobro ni una!

Ángela y su familia ya forma parte de nuestra historia, y esperamos que este año sea tan mágico como lo fue su pedida.IMG_0127