Cumpleaños con historia

Existen cumpleaños especiales, y cumpleaños todavía más especiales. Son esos cumpleaños que a nosotras particularmente nos encantan, porque tienen una historia detrás. Que hacen que tengamos ganas de involucrarnos a tope y disfrutar mientras trabajamos en la organización del evento.

Cuando Maribel nos llamó y nos contó que quería sorprender a su marido Anto con una fiesta sorpresa, pensamos que sería bonito para el, ya que era su 40 cumpleaños. Pero lo realmente especial no era los años que cumplía, si no el regalo que le iban a hacer todos sus amigos y familiares.

Resulta que Anto tiene un coche al que le tiene un cariño especial, un Fiat 600, color verde manzana. Sus amigos pensaron que sería una buena sorpresa regalarle la reparación del coche, y así que, nuestro cumpleañero pudiera volver a conducirlo.

Por ello, la fiesta la ambientamos en torno al coche. En primer lugar, la decoración fue en tonos rojos y verdes, con globos, banderolas y centros de mesas. El menú lo dejamos en manos de nuestros amigos de SportClub Alicante, un lugar genial para celebraciones de este tipo. El postre (como no podía ser de otra manera para un cumpleaños), fue una tarta increíblemente buena, y super original con el dibujo de un coche verde y un 40 para que Anto soplara las velas. Y el boom de la tarde, fue el photocall , que simulaba como si estuvieran conduciendo el Fiat 600, todos querían tener una foto en él. Y la verdad, que salieron todos estupendos. Y luego se pegaron todas las fotos en un libro que Anto podrá ver siempre que quiera volver a este día tan genial.

Guardamos el cumpleaños de Anto, en nuestra memoria, con mucho cariño y esperamos que Cuenten Con Nosotras muy pronto.