Bodas de Otoño

Llega Otoño y cada vez son más las parejas que prefieren casarse en esta estación, nosotras creemos que son numerosas las ventajas de una boda otoñal, las más importantes para nosotras son las siguientes:boda-almendros-ceremonia

En primer lugar y muy importante, el clima, es una buena época para ir con un vestido de tirantes o corto puesto que sigue haciendo calor (sobretodo aquí en Alicante), pero no es el calor asfixiante del verano con el que todos los invitados están sufriendo por no sudar más de la cuenta. Perfectamente se puede celebrar al aire libre la boda entera o una parte de ella como la ceremonia o el cóctel.

En segundo lugar, los colores de otoño dan mucho juego para la decoración, en tonos dorados, marrones, blancos, combinándolos con algunos tonos pasteles, o incluso fuertes como granates o morados. Se pueden crear rincones maravillosos, con un poco de gusto y utilizando estos colores con elementos típicos de la estación.

Además hay muchos tipos de flores otoñales, para nuestro gusto las más bonitas como son la flor del almendro, las rosas, los girasoles. ¿Os imagináis una ceremonia entre almendros en flor? Sería perfecta.

Normalmente solemos asociar el otoño al campo, a los arboles y las hojas que se van cayendo, si vuestro estilo es este podríamos decir que es una buena época para daros el si quiero.